fbpx

G Suite para Negocios trae las más recientes innovaciones de Google a las oficinas del mundo, y junto con partners como Tesel promueven la colaboración para hacer del trabajo una experiencia más productiva. Aquí te decimos algunas ventajas que te da trabajar junto con un partner de Google.

1. Tú te dedicas a crecer tu negocio

Nuestro negocio es que tu empresa tenga las mejores tecnologías en el mercado. Tú dedícate a lo que mejor haces, nosotros nos ocupamos del resto.

 

2. Ventaja sobre tus competidores (eres el primero en tener sus nuevas features)

Además de ser la suite más innovadora en el mercado, los clientes de G Suite for Business reciben nuevas funcionalidades hasta 2 meses antes que el resto de los usuarios. ¡Literalmente estás usando lo último en tecnología!

 

 

3. Facturamos tus pagos

Al ser una empresa de Estados Unidos, Google sólo puede darte un recibo sin valor fiscal, pero un partner basado en México entiende tus necesidades fiscales de primera mano (nosotros también pagamos impuestos). Cuando realizas tu pago generamos tu factura. Así de simple.

 

4. Estamos certificados por Google para ayudarte

En este punto sí tenemos que decir que hay de partners a partners. En Tesel estamos certificados como Deployment Services Specialists y G Suite Administrators. Google mismo dice que tu empresa está en excelentes manos con nosotros. Como si eso no fuera suficiente, somos uno de los pocos partners en México certificados en G Suite for Education, lo que nos permite darle servicio a escuelas y universidades.

                       

 

5. Obtienes ayuda en tu idioma

Hay mucha información ahí afuera sobre G Suite pero la mayoría está en inglés. Tú tienes la facilidad de contactar a tu partner en tu idioma, resolver tus dudas y aprovechar al máximo las herramientas que contrataste.

 

6. Tienes contacto directo con Google

Si nosotros no podemos resolver tu problema contactamos directamente a Google. Los tickets de soporte levantados por partners tienen prioridad en la resolución de problemas.

 

 

 

Si te interesa tener todas las ventajas de trabajar con el mejor partner de Google en México escríbenoscontacto@tesel.mx y contrata G Suite para tu empresa. ¡Súmate a más de 3 millones de empresas que utilizan el poder de Google para crecer!

Para saber más sobre otras ventajas de G Suite que te pueden hacer más fácil la vida checa nuestro artículo sobre cómo hacer presentaciones elegantes con sólo 2 clicks. O si lo tuyo del diario son las hojas de cálculo checa los nuevos features de autocompletar fórmulas en Spreadsheets.