fbpx

Una de las innovaciones que trajo Gmail al mundo hace muchos años, fue la posibilidad de agrupar los correos de una conversación en un solo hilo de respuestas, para facilitar la visualización de los mismos. Lo que sucede a veces, es que ya sea por costumbre o por gusto, la verdad es que quisiéramos poder seguir viendo los correos de uno en uno como antes. No hay problema, es muy sencillo siguiendo estos pasos.

Para deshabilitar la vista de conversación en Gmail, solamente hay que ir al menú de configuración, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla en escritorio:

Una vez aquí, solamente buscamos la sección de Vista de conversación, y elegimos la opción de Inhabilitar la vista de conversación:

Guardamos los cambios, y ahora podremos ver que en vez de ver los correos agrupados como antes, los veremos ordenados por fecha de una forma más tradicional y con un icono de una flecha, que indica que es una respuesta:

Si cambias esta opción en la versión web, también se cambiará en tu aplicación de iOS o Android:

¡Espero que te haya sido útil esta guía! No olvides seguirnos en Twitter y Facebook para más tips, trucos y guías de productividad.

Si tienes dudas, deja un comentario y con gusto te ayudaremos a resolverlas.

¿Quieres tener las herramientas de oficina de Google (G Suite) en tu empresa? ¡Contáctanos!