fbpx

Google apenas anunció cambios de diseño en toda su línea de productos y servicios, y Gmai, siendo uno de sus servicios estrella, no es la excepción. Es algo refrescante, ya que es un servicio que lleva viéndose igual muchísimos años, pero por lo mismo, ya muchos usuarios están muy acostumbrados al diseño actual. El cambio en realidad no es tan radical, pero sí trae varios beneficios a tomar en cuenta.

Pronto estará activado para todos los usuarios, pero si te quieres adelantar y activar la nueva interfaz de Gmail, solo sigue estos sencillos pasos.

Primero debes dar click en el icono del engrane en la parte superior derecha de tu pantalla, y elegir la opción Prueba el nuevo Gmail:

NOTA: Si no encuentras esta opción, es probable que tengas una cuenta corporativa de G Suite, y tengas que pedirle a tu administrador que la active.

El nuevo Gmail incluye funcionalidades nuevas como el poder posponer correos para más tarde, o silenciarlos por un rato.

En este nuevo diseño, puedes elegir una vista que te da visibilidad de archivos adjuntos o documentos, por ejemplo:

Los menús también cambian un poco, los botones principales se ven más redondos y agradables a la vista:

Siempre puedes regresar a la vista clásica, en el mismo lugar de configuración:

Si tu correo de Gmail es empresarial (G Suite), también es posible hacer este cambio, solo debes contactar a tu administrador de dominio para que haga el cambio para tu organización y compartirle este link.

Si tienes dudas, deja un comentario y con gusto te ayudaremos a resolverlas.

¿Quieres tener las herramientas de oficina de Google (G Suite) en tu empresa? ¡Contáctanos!