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¿Sabías que puedes comentar regiones específicas de una foto, una imagen o un PDF? Esta funcionalidad puede pasar desapercibida fácilmente, pero es increíblemente útil si seguido intercambias correos adjuntando la misma imagen siempre, queriendo recibir retroalimentación sobre cambios. En diseño, esto es súper común.

Veamos cómo hacerlo, es de verdad muy sencillo.

Primero, debes subir o abrir una imagen en Google Drive, la que sea. Vamos a hacerlo primero en la versión de escritorio:

Una vez arriba la imagen, solamente la abrimos con doble click, y hacemos click en el icono de la parte superior derecha que al pasar el mouse tiene la leyenda “Agregar un comentario”:

Agregar un comentario a una imagen en Google Drive

Ahora podrás seleccionar un área específica que quieras comentar.

Ahora solamente escribe tu comentario como en cualquier documento de Google Drive. Cabe mencionar que puedes asignar el comentario como tarea a un usuario específico, para que sea notificado que su atención se requiere en esa parte específica del documento o imagen.

Y así, varios colaboradores pueden seguir comentando la imagen o el documento:

Esta funcionalidad también es posible encontrarla en la aplicación móvil de Google Drive:

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