fbpx

Acerca de Tesel

Tesel es una empresa de tecnología que brinda a sus clientes servicios de desarrollo de software, administración de TI, capacitación y consultoría en negocios. Nuestro objetivo es facilitar el desarrollo de proyectos competitivos en el mercado global. Somos una compañía con años de experiencia en tecnología y hemos administrado desarrollos en una variedad de industrias: startups, logística, producción de medios, procesos industriales, comercios, educación, entre otros. Somos un partner oficial de Google y hemos obtenido certificaciones en la implementación y administración de G Suite para negocios e instituciones educativas.

 

¿Quiénes somos?

Mario - CEO

Mario es un especialista en tecnología y administración de proyectos. Está certificado como Scrum Master y es vocal sobre los beneficios del diseño centrado en las personas y el desarrollo iterativo. Fundó Tesel en 2017 con la misión de traer las últimas tecnologías a las empresas mexicanas para que sean competitivas en el escenario mundial. Además de sus funciones como CEO de Tesel es profesor de emprendimiento e innovación en la Universidad Anáhuac. Es un apasionado de la literatura y los videojuegos y siempre está dispuesto a armar una reta de Smash Bros.

Alekz - CTO

Alekz es un apasionado de la tecnología y los videojuegos. Disfruta de la expresión artística más sastisfactoria y técnica que existe, programar. Fundó Tesel en 2017 para ayudar a empoderar a las empresas a desarrollar su máximo potencial mediante la tecnología. Sus libros favoritos incluyen Dune, Ender’s Game y la saga de la Torre Obscura de Stephen King. Tiene un canal de YouTube en el que habla de videojuegos.

Ivan Reyes - Chief Research Officer

Ivan es actuario y ha pasado los últimos años llevando su conocimiento de datos e investigación de operaciones al Software y al Diseño. Está obsesionado con los juegos de mesa, su diseño y sus mecánicas. También colecciona sistemas de juegos de rol que jamás juega. Cree que Nolan’s Batman is overrated y va a pasar horas hablando de eso si se lo permiten.

Gabriel Correa - Sales Manager

Gabriel  desde pequeño desarrolló interés por el mundo de lo digital, por otra parte siempre demostró mucho interés por las relaciones con las personas, siendo un persona alegre y carismática, con base en  esto, ha desarrollado su carrera profesional enfocándose en la venta consultiva de soluciones tecnológicas. Siempre dando su máximo para solucionar los problemas a los que se enfrentan hoy las empresas